Beneficios y Servicios

1- Servicios de Capacitación.
2- Ayuda para la creación y conseguir las licencias.
3- Ayuda para el manejo y la administración.
4- Acceso a prestamos.
5- Seguro de vida gratis para la proveedoras, su esposo e hijos menores de 18 anos. Para sus empleados, su esposo (a) e hijos menores de 18 anos. Este es un plan combinado con la compania American Income Life (cubre dos mil dolares en sus términos y condiciones) y el plan de ultimo gastos de nuestra organización, el cual cubre Ocho mil dolares, (ver reglamento)
6- Servicio de abogados (asesoría gratis y asistencia a bajo costo).
7- Arreglo de crédito.
8- Maquina y servicio gratis para tomar tarjetas de credito.
9- Cien dolares en Productos.
10- "Juntos por tu Casa"
11- City Furniture Program.
12- Todos los beneficios y servicios presentes y futuro del Centro Cooperativo.

Capitulo de Proveedoras de cuidado Infantil.

La Federal Consumers Association, fue fundada el 23 del mes de Mayo del ano 2016  en la ciudad de Philadelphia bajo las leyes del Estado de Pennsylvania, como una Entidad sin fines de lucro #6382783.

El principal objetivo del Centro Cooperativo es el de asociar a los más 65 millones de hispanos que formamos parte de esta gran nación, afín de crear las instituciones necesaria para propiciar y apoyar el crecimiento en todos los órdenes de la comunidad hispana. Para ello nos hemos aferrado al concepto cooperativo, el cual nos permitirá hacerlo entre todos para de ese mismo modo beneficiarnos todos.

Alandys Sanchez
Presidenta
Tel. 917-717-4447
Beridania Morell
Vice-Presidenta
Tel. 646-360-4526

Los proveedores de cuidado infantil tienen uno de los trabajos más importantes: el cuidado y la educación de los niños durante los años de aprendizaje temprano más cruciales. ChildCareTraining.org ofrece cursos que cubren temas críticos de la primera infancia y contienen información relevante. A través de las actividades del curso, los estudiantes obtienen la aplicación práctica y el conocimiento del material, que esperamos inspire la mejora en la práctica general.

Tenemos más cursos que ofrecen interacción con otros estudiantes y cursos más largos que combinan lo mejor del aula y los métodos de aprendizaje a distancia. Incluso tenemos algunos nuevos cursos síncronos que tienen fechas de inicio y fin específicas. No se preocupe, los cursos más cortos, a su propio ritmo todavía están disponibles, también!

Sigue revisando, siempre hay nuevos en desarrollo, y estarán disponibles tan pronto como estén listos.

Esperamos poder ayudarle a satisfacer sus necesidades de desarrollo profesional.

Vea nuestro catálogo de cursos para ver los listados de cursos actuales y empiece

Phone: 267.467.4707

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 Federal Consumers Association