Cuando aplica para un Prestamo su puntaje de credito puede bajar.

Usted puede llegar a tener la llave de la boveda del banco, solo tiene que cuidar su Credito.

Campaña Nacional de Reparación de Crédito.

 

El mejor negocio que usted puede hacer en este país es hacerse un buen historial de Crédito, porque si lo logra se estará abriendo las puertas del dinero.

 

El Centro Cooperativo y ARC Credit Counseling

Inician una Campaña Nacional para que cada miembro de la Comunidad pueda disfrutar de un buen Crédito.

 

El pago para usted es simbólico.

Prestamos para Negocios.

1- Prestamos de Emergencia.

2- Prestamos Convencionales.

3- Prestamos Puente.

4- Linea de Crédito.

5- Prestamos de la Administración de Pequeños Negocios, SBA, (este es el préstamo que todos los negocios hispanos deben tratar de conseguir, es trabajoso, pero aqui estamos para ayudarles.

Permítanos ayudarlo a conseguir el dinero que usted necesita.

Todo comienza con un analice de su historial de crédito, para determinar como aumentar sus posibilidades.

La evaluación y la asesoría es totalmente gratis y no le afecta su crédito.

Educacion Financiera

Aunque sus finanzas personales y comerciales son independientes, esto no impide que los prestamistas fisgoneen en su puntaje de crédito personal. Para bien o para mal, afecta su capacidad de obtener dinero para su empresa.

Aquí hay 4 maneras en que su puntaje personal afecta el acceso de su negocio al capital:

Su puntaje personal refleja sus hábitos: mientras su negocio está separado, su influencia personal en el hogar es parte de las revisiones de muchos prestamistas. Los prestamistas saben que los dueños de negocios pueden recurrir a las finanzas personales para respaldar sus negocios, por lo que vale la pena acumular tanto su crédito comercial como su crédito personal.
Puede evitar que acceda al capital: un historial de crédito empresarial estelar es ideal, pero la mayoría de las empresas tienen puntuaciones mixtas. Tener una sólida trayectoria personal puede colocar a su negocio en la pila aprobada cuando los prestamistas están revisando su solicitud.
Algunos productos crediticios son inmunes a los créditos personales deficientes: específicamente, muchos préstamos a corto plazo no reciben el nivel de escrutinio que tendría un préstamo de la SBA. Estos ofrecen una variedad más amplia de longitudes, tasas y calendarios de pago. Además, los préstamos tales como los préstamos de Cuentas por Cobrar tienen su propia garantía incorporada, lo que hace que la calificación personal sea en gran parte poco importante.
Su puntaje personal generalmente está más establecido: a menos que esté dirigiendo un negocio que comenzó a los 18 años, hay más profundidad en su puntaje personal. Esto significa que las empresas más jóvenes confían más en sus puntajes personales para asegurar capital.
Por mucho que nos gustaría separar nuestra vida personal y nuestra empresa, los prestamistas a menudo utilizarán la mayor cantidad de información posible antes de abrir sus arcas. No hay vergüenza en un puntaje.

Si su puntaje es perfecto o pobre, permítanos obtener el capital que desea cultivar.

Phone: 267.467.4707

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 Federal Consumers Association