Solo para Miembros!

Pagas tu Teléfono celular con nosotros y recibirás:
1- Un Seguro para últimos gastos de $10,000.00 dolares para toda la vida.
2- $15 dolares mensuales para tu cuenta de ahorros, en nuestro Banco Cooperativo, para tu Plan de Retiro.
3- Seras ademas Socio inversionista del Banco Cooperativo.  
4- El Plan de retiro sirve de aval para futuros Prestamos.
5- Siempre puedes tomar prestado hasta el 75% de tu Plan de Retiro.
Beneficiarios de la Membresia Especial segun el Plan.

Al miembro regular convertirse en Especial, inmediatamente disfruta de una cobertura adicional de $10,000.00 dolares en su plan de últimos gastos.

 

1-

Todos beneficios generales del Centro Cooperativo, presentes y futuros.

2-

Derecho al programa "Juntos por tu Casa", el cual te regala el inicial para la compra de una casa, si es por primera vez, hasta un monto de 700 mil dolares.

3-

Al City Furniture Program, el cual te paga la mitad de las compras de tus muebles hasta un monto de 5 mil dolares.

4-

Una cobertura para gastos funerarios de 25 hasta 300 mil dolares, según el plan.

5-

Cuando se retire puede tomar hasta el 25% de la cobertura total.

6-

Si tienen una enfermedad terminal pueden retirar otro 25%.

7-

Derecho a tomar prestado sin intereses hasta el 90% del dinero acumulado para gastos de emergencias:

a-

Para pagar los 3 principales cuentas fijas (biles):

1- Pago de la renta de la casa o el negocio.

2- Pago del carro.

3- Pago del seguro del carro.

b- Para pagos de abogados en caso de deportación.

c- 

Podrá usar el dinero acumulado para el pago de los gastos de cierre para la compra de una casa, siempre y cuando sea por primera vez.

d- 

Derecho a tomar prestado el inicial para la compra de su carro, para prepararlo (seguros, permisos, placa, etc.), para reparaciones de emergencia, siempre que sea su instrumento de trabajo.

e-

Préstamo para comprar la accion que le permitiría ser parte de la cooperativa de su sector.

f- etc.

10-

Plan de salud preventiva. Este plan esta dirigido al cuidado de su salud proporcionándoles periódicamente medicinas naturales de conformidad con sus carencias tradicionales o de salud.

11-

Servicios de Abogados 24 horas al día en todas materias, atravez de la firma nacional Legal Shield, con un App para su teléfono.

12-

Abogados de emergencia para casos de deportación.

13- 

Te preparamos para que puedas obtener el dinero que necesitas para poner tu negocio.

14-

Vídeo cámara gratis para cuidar el carro.

15-

Gratis para toda la vida Shampoo organico para cuidado del pelo y la piel.

16- Una accion en el Banco Cooperativo (Federal Credit Union) de $1,000.00 dolares.

Por Favor llene esta Aplicacion 

Reglamentos

En construcción...

Reglamentos de la Membresia Especial. (En Construcción).

Generales:
 
Primero.
De la Membresia Especial.
La Membresia Especial incluye el plan de últimos gastos (seguro funerario) con una cobertura que va de $10,000.00 hasta $250,000.00 dolares, el cual es, para los fines prácticos, como una cuenta de ahorros, ya que puede disponer de ella como referencia para solicitar prestamos, también porque el dinero que haya pagado lo podrá retirar en su totalidad en vida, según estos reglamentos, así como tomar, en calidad de prestamos de emergencia, hasta el 80% del total que haya pagado. Ademas, esta herramienta les permitirá abrir las puertas del sistema financiero al afiliado. Así como, el de disfrutar de un sinnúmeros de beneficios destinados a darle seguridad, protección y una mejor calidad de vida a nuestros miembros y a sus familias.
El mensaje que busca conseguir esta Membresia es que a partir de la misma, el miembro ya no estará solo en la persecución de sus metas personales o familiares, ya que el centro Cooperativo sera su apoyo y su mejor aliado.
Segundo.
Del Bono por registrarse.
La Membresia Especial comienza con una cobertura para gastos funerarios de $10,000.00 dolares, los cuales se les sumaran al monto de su cobertura.
Tercero.
De las Coberturas.
Las coberturas estarán determinadas por la cantidad que el Miembro alcance a pagar, así que, por ejemplo, en el plan de 20 dolares semanales estimamos que el miembro terminara pagando 30 mil dolares, entonces su cobertura sera de 85 mil dolares, de los cuales recibirá 30 mil en vida, 30 mil cuando se haya muerto, 10 mil en caso de muerte de de la pareja del Miembro y 5 mil para cada hijo menor de 18 anos.
Cuarto.
De los Prestamos.
Para prestamos de emergencia el miembro podrá tomar hasta el 80% de lo que haya pagado, según los casos especificados en este reglamento. Para los Prestamos Cooperativos podrá tomar prestado hasta 6 veces la cantidad que haya pagado.
Quinto.
De los Prestamos de Emergencia.
Los prestamos de emergencia buscan darle calidad a la vida de los Miembros y sus familias sirviendo de apoyo y soporte en momentos imprevistos, ya que estos les quitarían el estrés que causa la incertidumbre financiera, cual nos roba la tranquilidad. Queremos que los Miembros vivan y trabajen tranquilos sabiendo que si se les presenta una emergencia aquí o en sus países o si no le alcanza el dinero para cumplir con sus compromisos financieros tendrán quien les facilite los recursos. En la aplicación para la Membresia Especial el Miembro tendrá la oportunidad de escoger los pagos fijos en lo que eventualmente necesitaría la ayuda de este mecanismo, así que cuando se presente la necesidad solo tendrá que llamar porque ya, de ante mano, contaremos con la información necesaria para realizar los pagos en lugar del miembro.
De los diferentes Planes.
Primero.
Todos los planes comienzan con una cobertura automática de $10,000.00 y tienen como base un pago de $20.00 semanales (Plan Básico). 
 
Segundo.
Si tiene menos de 40 anos y no tiene enfermedades pre-existente su  cobertura es de $85,000.00: $30,000.00 cuando tenga 72 anos, $30,000.00 para gastos funerarios del miembro, $10,000.00 para gastos funerarios de la pareja legal, y $5,000.00 para los gastos funerarios de por lo menos 3 hijos menores de edad.
Tercero.
Si el Miembro tiene Mas de cuarenta años  y/o tiene una enfermedad pre-existente podrá obtener los beneficios completos descritos en el párrafo anterior solo después de diez anos con la membresia ininterrumpida. 
Cuarto.
Si el Miembro tiene menos de cincuenta años y no tiene enfermedades pre-existentes solo deberá esperar cinco años para disfrutar de todos los beneficios descritos en el párrafo segundo. 
Quinto.
Su cobertura se incrementara de conformidad con la capacidad de ahorros del miembro: Todo lo ahorrado se les devolverá a los 72 años y los beneficios como gastos funerarios. Los beneficios serán, por lo menos, el doble de la cantidad ahorrada, siempre y cuando no lo retire y lo comience al momento de tomar la membresia. Siempre podrá tomar prestado hasta el 75% de sus ahorros sin que pierda los beneficios.
Sexto.
Si es un Miembro fundador o un Líder (ver Lideres de Grupo), gozara de la totalidad de los beneficios en cualquier circunstancias.
Séptimo.
Cualquier pago semanal mayor a $20.00 dolares se considerara ahorros destinado a su plan de de retiro, siempre que no sea retirado antes, ya que el Miembro siempre tendrá la oportunidad de retirarlo, solo debe notificarlo con por lo menos dos meses antes de la fecha en la que desea hacerlo.
Octavo.
Los pagos por encima de los $20.00 dolares semanales incrementaran el plan funerario en una proporción del doble de lo que logren ahorrar. No podrán retirar el dinero ahorrado, pero si tomarlo prestado de acuerdo a lo establecido mas arriba.
Noveno.
Del Plan de Retiro.
El dinero que el miembro haya pagado por concepto de su membresia especial ira en su totalidad al Plan de Retiro del federal Consumers Association, Inc.
En caso de que la el Miembro tome la decisión de no continuar con la membresia especial o que por falta de pago o de violación a este reglamento, no perderá el dinero que le corresponde en el plan de retiro.
Décimo.
Del Plan Financiero.
Los Miembros de la membresia especial gozaran de un plan financiero, el cual tiene como finalidad abrirles las puertas del sistema financiero, a fin de que tenga acceso al dinero para futuras inversiones y para que tenga la solidez financiera a la que aspira. Para ello deberá seguir las instrucciones: Organizar sus finanzas (sin importar si son buenas o no) para conseguir tener un récord de crédito alto y fuerte. Este plan incluye que sus ahorros sirvan como aval para un préstamo convencional, de emergencia o cooperativo. Prestamos sin intereses para que puedan comprar acciones garantizadas d cualquiera de los negocios cooperativos del Centro Cooperativo FCA. Tambien gozan de la calidad de miembros fundadores del FCA y Socio del Banco Cooperativo Otro Mundo (en formacion).
Décimo Primero.
Del Plan Social.
Los Miembros de la membresia especial disfrutaran de todos los beneficios presentes y futuros del Centro Cooperativo FCA, asi como de los diferentes programas: - "Juntos por tu Casa". - "City Furniture Program". - Camara para su carro. - Shampoo orgánico para toda la vida. - Descuentos en un sin numero de tiendas y servicios, atravez de legalshiel, (para mas informacion visite www.legalshield.com).
Décimo Segundo.
Plan de Ahorros.
Después del plan básico de los $20.00 dolares, la sobrante cantidad de dinero sera considerado ahorro y lo podrá retirar cuando así lo disponga el Miembro, solo debe notificarlo con tres meses por adelantado y después del primer ano de la Membresía en cuestión. Al retirar sus ahorros automáticamente estará terminando con su plan no básico, por lo que no disfrutara del aumento en el plan de retiro ni en el funerario. En ese caso se considerara que el miembro siempre ha tenido solo el plan de los $20.00 dolares.
Décimo Tercero.
Del Plan Funerario.
Al tomar esta membresia automaticamente tienes un seguro funerario de $10,000.00 dolares, los cuales aumentaran en la forma descrita mas arriba.
Décimo Cuarto.
Del Plan Legal.
Todos los miembros de esta membresia tienen una membresia en el servicio de abogados LegalShield. (para mas informacion ir a www.legalshild.com).
Décimo Quinto.
Del Plan de Medicina Preventiva.
Este Plan esta consebido para cuidar la salud de los Miembros, de tal manera que se les estará enviando medicina natural dirigida a cubrir sus necesidades nutricionales o de salud identificadas por el miembro al llenar la aplicación.
Décimo Sexto.
Del Plan Del Servicio de Teléfono Celular.
El servicio de teléfono celular solo le costara al miembro $15.00 dolares al mensuales.
Décimo Séptimo.
fechas de inicio de cada plan.
Suspencion de la membresia especial
Para ser miembro debe tener 18 anos o mas.
 
Si se suicida pierde todo sus derechos en esta membresia por lo que no podrá reclamar nada.

Phone: 267.467.4707

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 Federal Consumers Association