Diferentes servicios gratuitos que ofrece la Coalision Por los Derechos del Inmigrante. Dirigida por la Abogada Angela Fernandez
* Ciudadania.
* Peticiones Familiares.
* Ajuste de Estatus.
* TPS.
* Permiso de Viajes.
* Autorización de Trabajo.
* Acción Diferida (DACA).
* Clases de Ciudadania e Ingles.
* Registración de Voto.
* Renovación de Residencia.
*Procesos Consulares (Affidavits)

El Expediente Dignidad es una herramienta de apoyo para que juntos logremos tus suenos, porque tienes uno, verdad?

Como lo hacemos:

Empecemos por ver que tienes en tu cabeza, porque todo comienza por ahí.

Luego, con que contamos. Que tan preparado estas para enfrentar tu nuevo reto? háblanos de tu educación, de tus habilidades en el campo especifico donde están tus suenos, de tu actitud personal.

Ahora, con que apoyo cuentas? Familias, amigos, relacionados.

Que hay del dinero? Uhhh!!

Bueno, aquí te podemos ayudar con todo, pero primero dime que no vamos a perder el tiempo contigo, porque tu vas a poner todo de tu parte, verdad?

Bien que tal si te decimos que tenemos para ti.

Primero.

Queremos que aprenda sobre la vida. Porque? Porque queremos que te potencialice al máximo. Para conseguirlo debes estar limpio por dentro, sin traumas de tu pasado que te aten e interfieran en tus tomas de decisiones, debe ser tu mismo, recuerda que ahora tu vas a encarar tu futuro, pero primero debes hacerlo con tu pasado, siempre es así. En esa tarea nos ayudara Scientology.

Segundo.

Vamos a convertir esa gran idea que tienes en tu cabezota en un proyecto a través de un plan de negocios. En esto te van a ayudar una serie de organizaciones sin fines de lucro, las cuales reciben dinero publico para tales fines.

Tercero.

Antes de seguir tenemos que hablar de tu situación financiera. Como andamos en eso? Bueno que tal si les cuenta a nuestros financistas, los cuales te prepararan para que puedas acceder al sistema financiero convencional, porque ahí es donde tenemos que llegar. No hay que ser un sabio para adivinar que vas a necesitar ayuda para abrir esa puerta, y es que, aquí entre nos, el 99% de los miembros de nuestra comunidad no tiene las llaves de esa puerta. Bueno, pero no te preocupes que, aunque nos lleve un poco de tiempo, lo vamos a resolver. Pero ademas de tiempo, necesitamos un poco de dinero, solo para abrir la puerta! No lo tienes! No es una sorpresa! En ese caso vamos a utilizar a KIVA que es una organización financiera sin fines de lucro que, aunque es muy lenta, creo que le falta personal, pero es un dinero sin intereses y sin ningún otro costo.

Cuarto.

Ahora vamos a constituir legalmente tu negocio, porque ya tienes el nombre, verdad? para esa tarea tenemos abogados (oficina de abogados de mi concampuno Heriberto Cabrera), el cual ademas llevara tus asuntos legales.

también necesitaras un contador, y ya tenemos uno para ti: Maricela martinez, CPA con 35 anos de experiencia, que te parece?

Quinto.

Organizar el negocio como tal, desarrollarlo y proyectarlo. Aquí vas a necesitar un experto en desarrollo y marketing, y quien es mejor que Liliana Carrillo, licenciada por la ciudad de New York para tales fines.

Sexto.

Es tiempo de que sepamos donde esta el dinero, o como decimos los dominicanos, lo cuarto. 

Hasta este punto ya sabemos que te has preparado en lo personal, has adquirido los conocimientos necesarios para poder tener éxitos en tu emprendimiento y estas al día con tus asuntos financieros, porque ya Jose Henrique de la oficina de abogado de Heriberto Cabrera, te arreglo y fortaleció tu crédito. 

 Entonce, para esa noble tarea vamos a compensar con la Administración de Pequeños Negocios, esa es la oficina federal que ha permitido por mas de 50 anos que los miles de millones que, por ley federal, les tocan a los negocios de nuestra comunidad se vayan para la competencia, así no se puede ganar! Con razón somos 20 veces mas pobres que otras comunidades. Bueno, pero vamos a ver como arreglamos ese crimen colosal en el cual nuestros políticos han sido los eternos cómplices, pero también vamos por ello, esa es otra historia, otra pelea pendiente, pero sigamos en lo nuestro que es que? Tu futuro.

Phone: 267.467.4707

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 Federal Consumers Association