Centro Cooperativo Federal Consumers Association, Inc

Sociedad Cooperativa de Taxistas.

Tel. 347-520-4618
Presidente y Fundador
La Sociedad Cooperativa de Taxistas es parte del Centro Cooperativo Federal Consumers Association, Inc pero tiene una dirección y administración independiente. La funcion de la FCA se reduce a una labor de supervision, garantizando que sus dirigentes y administradores cumplan con nuestra filosofía consistente en mantener la transparencia, honestidad y el espíritu cooperativo, ademas de mantener las puertas abiertas a todo el sector.
La Federal Consumers Association, fue fundada el 23 del mes de Mayo del ano 2016  en la ciudad de Philadelphia bajo las leyes del Estado de Pennsylvania, como una Entidad sin fines de lucro #6382783.
El principal objetivo del Centro Cooperativo es el de asociar a los más 65 millones de hispanos que formamos parte de esta gran nación, afín de crear las instituciones necesaria para propiciar y apoyar el crecimiento en todos los órdenes de la comunidad hispana. Para ello nos hemos aferrado al concepto cooperativo, el cual nos permitirá hacerlo entre todos para de ese mismo modo beneficiarnos todos.

Phone: 267.467.4707

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 Federal Consumers Association